¿Cómo beneficiarse?

Pueden acceder a los beneficios del Programa de Oportunidades esudiantes de pregrado y posgrado matriculados en la Universidad CES, que se caractericen por su excelencia académica, compromiso y que presenten dificultades económicas.

Para matrícula

Pueden solicitar apoyo con la matrícula estudiantes de pregrado o posgrado matriculados en la Universidad CES, con buen rendimiento académico y que presenten dificultad económicas durante las fechas de convocatoria.

Espera la próxima convocatoria en 2018-2.

 

 

Para manutención

Pueden acceder a esta oportunidad de apoyo los estudiantes de pregrado y posgrados matriculados en la Universidad CES.
El apoyo aplica para alimentación, transporte, materiales o fotocopias.

Próxima convocatoria del 17 al 24 de julio.

En las fechas indicadas puede inscribirse haciendo clic AQUÍ

 

para movilidad académica

La Universidad tiene importantes convenios con diversas instituciones para promover y facilitar la movilidad académica; promoviendo la generación de una cultura que trascienda fronteras, logrando experiencias de alto enriquecimiento académico, profesional y personal.
Pueden aplicar a este apoyo estudiantes de pregrado o posgrado matriculados en la Universidad CES, con buen rendimiento académico y que presenten dificultad económicas para realizar estas actividades.
Espera la próxima convocatoria en 2018-2.


para idiomas

Nuestro compromiso con la excelencia y la formación de seres competentes en un mundo globalizado, nos llevan a tener dentro de nuestras políticas lineamientos sobre la certificación de nuestros estudiantes en segunda lengua.
Esta es una Oportunidad para estudiar una segunda lengua en nuestro CENTRO DE IDIOMAS, si estudias en la Universidad CES y tienes dificultades económicas para el pago de estos estudios complementarios.
Próxima convocatoria del 17 al 24 de julio.

En las fechas indicadas puede inscribirse haciendo clic AQUÍ

 



Políticas de donaciones y aportes

Para conocer las políticas de donaciones y aportes, descargue el archivo dando clic AQUÍ