Pueden acceder a los beneficios del Programa  estudiantes de pregrado y posgrado matriculados en la Universidad CES. Deberán están atentos a las convocatorias que se realizan durante el año para diligenciar el formato de solicitud de apoyo.

Nota: Si ya eres beneficiario, también debes aplicar semestralmente a la convocatoria.
Un comité evaluador seleccionará a los beneficiados y notificará a sus correos electrónicos institucionales los resultados.




¿Cómo beneficiarse?

Apoyo en matrícula

Se otorga un porcentaje de la matrícula a estudiantes de pregrado o posgrado matriculados en la Universidad CES, con buen rendimiento académico y que presenten dificultad económicas durante las fechas de convocatoria.

Estamos en convocatoría 2019-01 del 16 de octubre al 27 de octubre
Para inscripciones clic aquí

Movilidad Académica

Apoyamos movilidades académicas nacionales, internacionales y salidas de campo. Pueden aplicar a este apoyo estudiantes de pregrado o posgrado matriculados en la Universidad CES, con buen rendimiento académico y que presenten dificultad económicas para realizar estas actividades.

Espera la próxima convocatoria en 2018-2.

Segundo Idioma

Esta es una Oportunidad para estudiar una segunda lengua en nuestro CENTRO DE IDIOMAS, si estudias en la Universidad CES y tienes dificultades económicas para el pago de estos estudios complementarios.

Próxima convocatoria del 9 al 13 de julio.