Es el momento de pasarle la oportunidad a otras personas.
A través de nuestro programa apoyará, de diferentes maneras, a estudiantes y comunidades, generando un gran impacto y cambiando vidas a través de la excelencia expresada con su solidaridad.




¿Cómo donar?

Aporte en línea

Puede hacer su aporte en línea de forma segura a través de la página del CES haciendo clic AQUÍ

Debe leer la declaración voluntaria de origen de los fondos que encuentra en la parte inferior de esta página.

Deducción de nómina

Para los docentes y empleados del CES.
Deben descargar el formato AQUÍ y enviarlo diligenciado a la oficina de extensión o al correo electrónico que aparece en contactos. Se realizará el procedimiento institucional regular y se informará sobre el mismo.

Donaciones en especie

Para apoyar las líneas del Programa de Oportunidades con donaciones en especie, CONTÁCTENOS o envíenos un CORREO (tmolina@ces.edu.co) para mayor información. Se realizará el procedimiento institucional regular y se informará sobre el mismo.

Transferencia

Una forma de apoyar es realizando una transferencia a la Cuenta de ahorros Bancolombia 333-755368-50 a nombre de Universidad CES con Nit 890984002 al convenio de recaudos 63973 o Banco Itaú en el Convenio de recaudos 5726. Siempre se debe indicar el número de identificación y nombre de la persona natural o jurídica que realiza la donación, (poner explícitamente que es una donación). Por favor enviar el comprobante al correo electrónico que aparece en CONTÁCTENOS (amarind@ces.edu.co)

transferencia de millas

Puede realizar una transferencia de millas para apoyar la movilidad académica de nuestros estudiantes con buen rendimiento académico y que presenten dificultad económicas para realizar prácticas y pasantías a nivel nacional e internacional que les permitan un crecimiento académico, profesional y personal.



Declaración voluntaria de origen de los fondos

Al diligenciar esta información y realizar la transferencia en línea, de manera voluntaria y bajo la gravedad del juramento, realizo la siguiente declaración de actividades y origen de fondos a la UNIVERSIDAD CES

  1. Declaro que los bienes que entrego como donación fueron adquiridos con recursos que no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que la modifique o adicione.

  2. Declaro que mis actividades, así como las actividades de la entidad que represento adelante, no tienen ni han tenido relación alguna con actividades ilícitas de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que la modifique o adicione, ni provienen de actividades ni son bienes de terceras personas.

  3. Declaro que la donación en Dinero/especie que la sociedad que represento realiza a la Universidad CES, se efectúa cumpliendo todas las normas legales correspondientes a las donaciones y que con la donación que se realiza no sufre desmejora alguna en su patrimonio que afecte el cumplimiento de las obligaciones.

  4. Declaro que la cuenta corriente/ahorros de donde se han girado los dineros para la adquisición de los bienes que la sociedad que represento entrega en donación ha cumplido con las normas establecidas para el control de lavados de activos. Y adicionalmente las personas titulares de dichas cuentas, así como quienes tienen firmas autorizadas en ellas no tienen ni han tenido vinculación alguna con actividades ilícitas y en especial con actividades relacionadas con el narcotráfico.

  5. Se hace constar que estos fondos otorgados son una donación y no un préstamo que deba ser remunerado.

Haz tu aporte

Aliados y donantes

Restaurantes diferentes restaurantes puestos de comida se han vinculado al programa ofreciendo un porcentaje de sus ventas.