¿Cómo vincularse?

Es el momento de pasarle la oportunidad a otras personas.
A través de nuestro programa apoyará, de diferentes maneras, a estudiantes y comunidades, generando un gran impacto y cambiando vidas a través de la excelencia expresada con su solidaridad.

APORTE en línea

Puede hacer su aporte en línea de forma segura a través de la página del CES haciendo clic AQUÍ

Debe leer la declaración voluntaria de origen de los fondos que encuentra en la parte inferior de esta página.

Deducción de nómina

Para los docentes y empleados del CES.
Deben descargar el formato AQUÍ y enviarlo diligenciado a la oficina de extensión o al correo electrónico que aparece en contactos. Se realizará el procedimiento institucional regular y se informará sobre el mismo.

transferencia o consignación

Hay dos formas de dar esta Oportunidad. Cuenta de ahorros Bancolombia 333-755368-50 o en el Convenio de recaudos 2524 del Banco Corpbanca (poner explícitamente que es una donación).
Por favor enviar el comprobante al correo electrónico que aparece en CONTÁCTENOS (tmolina@ces.edu.co)

Donaciones en especie

Para apoyar las líneas del Programa de Oportunidades con donaciones en especie, CONTÁCTENOS o envíenos un CORREO (tmolina@ces.edu.co) para mayor información.

 

transferencia de millas

Puede realizar una transferencia de millas para apoyar la movilidad académica de nuestros estudiantes con buen rendimiento académico y que presenten dificultad económicas para realizar prácticas y pasantías a nivel nacional e internacional que les permitan un crecimiento académico, profesional y personal.