Apoyando la excelencia

Se recaudarán fondos para otorgar apoyo financiero a estudiantes con dificultades económicas y con excelentes cualidades humanas y académicas (matrículas, manutención, movilidad académica, materiales, idiomas).
Apoyamos el Fondo de Solidaridad Estudiantil

¿De qué se trata esta línea de el Programa de Oportunidades?


Los apoyos recibidos se convierten en oportunidades para estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad CES, con excelencia académica y dificultades económicas.

De esta forma pueden beneficiarse con pagos de matrícula, alimentación, transporte, materiales, movilidad académica o idiomas y tener su proceso de formación con altos estándares de calidad.

Actualmente la Universidad CES cuenta con 840 estudiantes becados en pre y posgrado. Para conocer las Becas que tenemos en la Universidad CES, haga clic AQUÍ

Cantidad de beneficiados e impacto hasta el momento

El programa comienza en julio de 2016.

Se han beneficiado:

  • 2 estudiantes con apoyo en el pago de su matrícula
  • 18 estudiantes de estratos 1, 2,3 con un subsidio del 100% del valor de los cursos de idiomas
  • 356 estudiantes del programa "Ser Pilo Paga" del Ministerio de Educación con el pago del 100% del valor de los cursos de idiomas
  • 201 estudiantes de diferentes Becas con el pago del 100% del valor de los cursos de idiomas
Adicional a esto, todos nuestros estudiantes becados se beneficiaron con el subsidio de alimentación mensual que les permite poder comprar sus almuerzos a un precio asequible. Esta población cuenta también con acceso a un transporte en bus más económico, gracias a que la Universidad con los aportes de las donaciones puede subsidiarlo.
Esto permite que nuestros estudiantes becados tengan las condiciones óptimas para realizar su proceso de formación integral.

La competencia en una segunda lengua es una política institucional, alineada con nuestros estándares de calidad. Los estudiantes deben certificar un nivel y competencias en una segunda lengua como requisito de grado, proyectándose como profesionales competitivos en un medio cada vez más globalizado),